Curso de Carnicería

Aprende los secretos de maestros carniceros que te ayudarán a potenciar tu negocio

Próximos Talleres

Taller Presencial de Carnicería, Guayaquil

“Aprendí técnicas avanzadas en la Escuela de Carnicería. Transformó mi enfoque, mejorando la calidad y sorprendiendo a mis clientes. ¡Altamente recomendado!”

– María S.

“La Escuela de Carnicería es excepcional. Aprendí a perfeccionar cortes y técnicas. Ahora mi carnicería destaca por su calidad y servicio. ¡Increíble!”

– Ricardo G.

“Mi paso por la Escuela de Carnicería fue gratificante. Las clases prácticas y de marketing elevaron mi negocio. Hoy, soy una carnicera más competente y exitosa.”

– Laura V.

¿Quieres aprender habilidades que te ayuden a mejorar en la industria carnicera?

Si te gusta el mundo de la carnicería y quieres mejorar las ventas de tu negocio, en la Escuela de Carnicería aprenderás a potenciar tus habilidades y conocimientos de forma práctica con nuestra ruta de aprendizaje diseñada para ser aplicada a los diferentes elementos clave que te permitirán llevar tu negocio al siguiente nivel.

Prepárate para desbloquear tu potencial y llevar tu negocio a nuevas alturas.

presentamos

Escuela de Carnicería

El primer programa de formación profesional en carnicería donde aprenderás

Técnicas de corte y embutidos

Aprende con instructores profesionales en la industria cárnica los diferentes cortes y procesados en un entorno 100% práctico.

Seguridad Alimentaria

Aprende técnicas de manejo, almacenamiento, refrigeración y congelamiento para garantizar la seguridad alimentaria.

Gestión de Negocio Cárnico

Aprende las claves para administrar con éxito una carnicería, desde la logística hasta la atención al cliente, impulsando la rentabilidad y el crecimiento.

Estrategias de Ventas

Domina las herramientas y técnicas de marketing específicas para la industria cárnica. Aprende a destacar en un mercado competitivo y a construir una clientela leal.

¡Únete a los +100 estudiantes carniceros de los cuales 60 ya son dueños de carnicerías de éxito!

Clases 100% Prácticas

¡Estudiantes en acción! Convertimos la teoría en habilidades reales.

Casos de Éxito

Aprende de la experiencia de nuestros estudiantes y aplícalo en tu propio negocio.

Mejora Continua

Obtendrás información de utilidad, no necesitas saberlo todo, pero si por donde empezar.

Aprende Carnicería Profesional:

Escuela de Carnicería
- Currículo Académico -

MASTERCLASS
BÁSICO - INTERMEDIO
Fecha: 21-ene-2024

Módulo 1: Introducción a la carnicería

Módulo 2: Seguridad alimentaria

Módulo 3: Preparación de la proteína

Módulo 4: Técnicas de presentación de carne

Módulo 5: Atención al consumidor final.

MASTERCLASS
INTERMEDIO - AVANZADO
Fecha: 28-ene-2024

Módulo 1: Recapitulación del curso básico – intermedio

Módulo 2: Productos procesados

Módulo 3: La carnicería como NEGOCIO

Módulo 4: Estrategias de ventas y crecimiento.

Para quién va dirigida esta Masterclass

Para quién NO va dirigida esta Masterclass

Caso de éxito de nuestros estudiantes

Preguntas Frecuentes

La Escuela de Carniceros by Talentos es un programa de formación pionero con el objetivo de ofrecer a los carniceros, dueños de asaderos, restaurantes, venta de productos proteicos, etc. las herramientas y los conocimientos que les permitan diferenciarse de su competencia, adaptar su negocio a los tiempos y a los hábitos de consumo actuales y, por consiguiente, ayudarles a mejorar sus ventas.

Los talleres de carnicería son cursos abiertos a cualquier persona mayor de 18 años que desee aprender la profesión de carnicería o que quiera obtener estos conocimientos para aplicarlos a su propio negocio. Solo necesitas llenar tus datos en el formulario de registro 👈, adjuntar el comprobante de pago de la inscripción y te enviaremos la confirmación de participación a tu correo electrónico.

En el curso, desarrollarás habilidades técnicas de corte, despiece y preparación de carne, así como destrezas en gestión empresarial, atención al cliente y adaptación a las tendencias del mercado.

Por el momento contamos con talleres presenciales debido a que es necesaria la práctica y aprender con un maestro y la maquinaria necesaria, próximamente elaboraremos cursos digitales

Si deseas puedes llevar una libreta de apuntes, pero la mayoría del material te lo damos en los talleres para que practiques en conjunto con nuestros maestros carniceros

¿Tienes más preguntas?